Sábado, 26 de Julio de 2014, 05:02 (08:02 GMT)

12 de Octubre, 2010 | Nacionales

Estado pagará sueldos y aguinaldos a principios de diciembre

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, anunció que el Estado pagará salarios y aguinaldos a los funcionarios públicos a principios del mes de diciembre. El secretario de Estado hizo el anuncio luego de reunirse con el presidente de la República, Fernando Lugo.

lugo jovenesDionisio Borda, ministro de Hacienda.


“Yo tuve la instrucción ya hace dos semanas atrás, de tener todos los cálculos, le presenté los cálculos. Estamos en condiciones de pagar plenamente y a tiempo salarios y aguinaldos a los funcionarios”, indicó. “O sea, que es una buena noticia, que la gente prepare su compra de fin de año, o sus inversiones”, resaltó.

El calendario de pagos se dará a conocer en los próximos días.

Si bien hay demora en las compensaciones que recibe Paraguay por la venta de su energía excedente en Yacyretá a Argentina, el Gobierno cuenta con los recursos suficientes para cumplir a tiempo con su compromiso con el funcionariado público, señaló Borda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Hace 7 años cuándo estabajos en atrasados con nuestra deuda y el crecimiento del PIB era negativo, era noticia pagar a tiempo aguinaldos y sueldos a fin de año. Hoy día no pagar, sería lo raro. Evidentemente, el Ministro de Hacienda no tiene muchos temas en su agenda económica.
2.
Borda le tiro por la pared a su Viceministro Bellasai, le desacredito totalmente. Como le cuida a sus personales este Ministro!!!!. Si así le apuñala a su Viceministro, que leal le ha de ser al Presidente. Era el primero sentado al lado de Franco, cuándo Lugo estuvo mal.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de Tributación se reúnen hoy con contribuyentes de Itapúa

Leer más